aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cantarán tema juntos participantes en concierto por la paz

Notimex| El Universal
20:10 Bogotá | Sábado 15 de marzo de 2008

El cantante interpretará tres o cuatro temas durante su presentación en el recital . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Tendrá el cantante colombiano Juanes, promotor del evento gratuito que se realizará mañana en la frontera de su país con Venezuela, una participación de 10 a 15 minutos

El colombiano Juanes, quien organiza el concierto "Paz sin fronteras", dijo que se prevé que cada artista interprete "tres o cuatro canciones y seguramente nos vamos a juntar todos".

Por medio de un comunicado, Juanes destacó que cada cantante tendrá una participación aproximada de 10 a 15 minutos, tiempo en el que podrán interpretar tres o cuatro canciones, además no descartó la posibilidad de que todos suban al escenario y ofrezcan un tema especial por la paz.

Los artista que sorprenderán a sus seguidores al cantar por primera vez juntos son el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives, y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

"Paz sin fronteras" se realizará en el puente Simón Bolívar, un punto de la frontera entre Colombia y Venezuela, para reafirmar la hermandad que existe entre los países suramericanos a pesar de la crisis donde se vieron involucrados los gobiernos de estas naciones y Ecuador.

"Queremos demostrar que somos humanos, somos hermanos, que no queremos ningún tipo de conflicto. Queremos recordarles a nuestros mandatarios que se dieron un abrazo, que estrecharon su mano en la pasada Cumbre, que no queremos violencia", destacó el cantante.

En apoyo a la iniciativa del colombiano, un canal de televisión de paga transmitirá en vivo el evento a más de 50 países, entre los que destacan Caracas, 13:00 horas; Miami, 13:30 horas; Madrid, 18:30 horas; y México, 23:30 horas.


mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0