aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ayuda sexo en las mañanas a mejorar la salud

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:03Ciudad de México | Viernes 14 de marzo de 2008
Sostener relaciones a tempranas horas, evita microbios y ataques cardiacos, así como depresión y endometriosis en las mujeres

Según las investigaciones de académicos de la Universidad de la Reina de Belfast en Inglaterra, sostener relaciones sexuales en las mañanas puede incrementar todos los aspectos de una vida saludable de los órganos del cuerpo humano.

De acuerdo a la información que publica el diario argentino La Capital, una sesión de sexo en tempranas horas del día en al menos tres veces por semana, disminuye el riesgo de un ataque al corazón.

Si se mantienen relaciones una y media veces por semana, se ayuda también a mejorar la circulación y reducir la presión sanguínea.

Esta investigación, rescatada por el diario argentino de la revista especializada New Scientist confirma que dos relaciones por semana incrementa el llamado IgA, un anticuerpo que provee protección contra microbios.

Por si fuera poco, el sexo por las mañanas ayuda de igual manera a aliviar la artritis y la migraña. Quema cerca de 3 mil calorías por hora, además de disminuir el riesgo de diabetes.

Por otra parte, un estudio norteamericano que incluyó a 300 mujeres sexualmente activas –cuya pareja no usa preservativo durante el acto sexual– demostró que eran menos propensas a caer en la depresión.

De por sí, el sexo aumenta la producción de testosterona, que permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis.

El sexo practicado en las mañanas posibilita cabello y piel más brillosos, ya que estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto, agregó el portal del periódico sudamericano.

Finalmente, investigadores de la Escuela de Medicina de Yale, afirman que tener relaciones por la mañana protege a la mujer de contraer endometriosis, es decir, la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero.

rcr



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0