aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia PGR averiguación previa en caso Mouriño

Silvia Otero| El Universal
20:23Ciudad de México | Martes 11 de marzo de 2008

El expediente se inició a partir de Mouriño entregó a la PGR un documento solicitando su intervención para que investigue los hechos. (Foto: Jorge Serratos )

Determinará la Procuraduría General de la República si el titular de Gobernación incurrió en la comisión de un delito, al firmar siete contratos entre Pemex y la empresa de su familia Transportes Especializados Ivancar

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa para determinar si el actual secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, incurrió en la comisión de un delito, al firmar siete contratos entre Petróleos Méxicanos y la empresa de su familia Transportes Especializados Ivancar S.A de C.V.

El expediente se inició a partir de que el funcionario federal entregó hoy mismo a la PGR, en las oficinas del procurador Eduardo Medina Mora, un documento solicitando su intervención para que investigue los hechos.

Al documento Mouriño anexó los contratos en los que aparece su firma, a fin de que se realice la investigación.

La PGR informó que "a efecto de dar trámite al documento que presentó el citado licenciado, se ha iniciado una averiguación previa para esclarecer dichos hechos y determinar lo que en derecho corresponda".



comentarios
0