aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entrega Mouriño expedientes de contratos a PGR

Redacción EL UNIVERSAL| El Universal
14:11Ciudad de México | Martes 11 de marzo de 2008
Destaca el secretario de Gobernación que con ello busca facilitar las investigaciones sobre las acusaciones que realizó AMLO

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, informó esta tarde que envió a la PGR, a la Secretaría de la Función Pública y a los órganos de gobierno del Congreso de la Unión los expedientes con los contratos que firmó como representante legal de la empresa Ivancar con Petróleos Mexicanos.

Esto con el propósito, dijo, de facilitar las investigaciones y deliberaciones sobre la denuncia por supuesto conflicto de intereses y tráfico de influencias, presentada por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

"Sigo trabajando firme en el gobierno y a favor del proyecto de México", expresó.

En un mensaje a la prensa, desde Bucareli, Mouriño explicó que son siete los convenios entre 2000 y 2004 firmados por él y “no hay más”. En ese sentido, comentó que las instituciones serán las que determinen si hubo alguna irregularidad en estos contratos.

Expuso que así cumple con su deber como servidor público y ciudadano,

EL UNIVERSAL publicó la semana pasada los contratos que López Obrador entregó al coordinador de los diputados del PRD, Javier González Garza, para que el Frente Amplio Progresista iniciara las acciones legislativas y legales correspondientes.



comentarios
0