aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Posponen el Festival Beer and Music 2008

Notimex| El Universal
19:24Ciudad de México | Sábado 08 de marzo de 2008
El encuentro está previsto para el 29 y 30 de marzo en el mismo escenario

El Festival Beer and Music 2008, que se realizaría el 15 y 16 de marzo en las playas de Guerrero, fue pospuesto por cuestiones de logística con la banda estelar, la cual no ha sido revelada por los organizadores.

A pesar de los problemas que han tenido que enfrentar para esta edición, ya que primero se tuvo que cancelar la actuación de Scorpions, quienes encabezarían el encuentro, los productores han decidido mover la fecha para los días 29 y 30 de marzo, pero conservar el mismo escenario.

Originalmente, el encuentro musical estaba planeado para el 15 y 16 de este mes, en el kilómetro 12 de la carretera Pie de la Cuesta, en Coyuca de Benítez, cerca de los límites con el municipio de Acapulco, y así coincidir con la temporada vacacional de los "Springbreakers".

A través de un comunicado, la empresa organizadora informó que el cambio se debe "a que la banda estelar pospuso la fecha de la celebración".

Cabe destacar que Yurik Arreguín Rubio, director general de este show, había hecho énfasis con anterioridad, en que las negociaciones con Scorpions fracasaron debido a problemas de "logística" ya que les pedían mover la fecha, a lo que se negaron rotundamente.

En ese momento declararon en conferencia de prensa, que la banda estelar cancelaba porque "se tendría que mover todo el festival, lo que implica cambiar acuerdos con otros involucrados como personal de protección civil, renta de equipo, seguridad y permisos, así como el respeto a las agendas de las otras bandas invitadas".

Finalmente, los organizadores decidieron mover todo el evento para coincidir con las fechas de la banda sorpresa, la cual, trascendió, serán los punks de Green Day, sin embargo, y a menos de un mes de que se realice no se han confirmado nada, por lo que la venta de boletos fluye de manera lenta.

Para la primera edición del Beer and Music Festival 2008 se ha confirmado la participación de Los Amigos Invisibles, Los Bunkers, Liquits, 6 Million Dollar Weirdo, Karlos Elizondo y Sussie 4.


jlm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0