aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destruye Fluminense 6-0 al Arsenal

Notimex| El Universal
22:21Río de Janeiro, Brasil | Miércoles 05 de marzo de 2008
Domina el conjunto brasileño el encuentro desde el primer minuto de juego, en partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores

El club brasileño Fluminense derrotó esta noche al Arsenal de Argentina por 6-0, en encuentro válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Los goles fueron obra de Thiago Neves al minuto 13, Dodó se hizo presente en el marcador en dos ocasiones al 22 y 50, Gabriel al 44, Washington al 76 y Cícero al 85.

Fluminense dominó el encuentro desde el primer minuto de juego, cuando Washington creó una jugada de riesgo en el arco argentino, tras lo cual, un minuto después, Dodó casi anota el primer tanto.

La primera anotación del partido llegó a los 13 minutos de juego con Thiago Neves, quien sirvió un lanzamiento libre y colocó la pelota en el ángulo derecho del pórtico defendido por Cuenca.

El segundo tanto fue convertido a los 22 minutos por Dodó, quien le pegó "de primera" al balón en el área tras un excelente pase de Júnior César desde la izquierda.

A los 44 minutos, Dodó supo traspasar la zaga argentina y conectar un preciso pase a Gabriel, quien tocó el balón sin que Cuenca pudiera evitar el tercer tanto del encuentro para el local.

Nuevamente Dodó, a los 50, convierte para el cuadro local luego de un cruce desde la derecha de Thiago Neves que el atacante brasileño aprovecha de bolea, desde fuera del área, para clavar la pelota en el ángulo derecho.

A los 70, Arsenal intentó presionar al cuadro brasileño, pero la defensa de Fluminense fue infranqueable, en tanto que seis minutos después Washington toca el balón ante la salida de Cuenca y anota el quinto gol del local.

Cícero, quien ingresó en reemplazo de Thiago Neves, aprovechó un tiro libre servido por Thiago Silva para anotar el sexto y último gol para Fluminense, al 85.

Alineaciones

Fluminense.- Fernando Enrique, Gabriel, Thiago Silva, Luiz Alberto, Júnior César (Roger), Ygor, Arauca, Conca, Thiago Neves (Cícero), Dodó y Washington. DT Renato Gaúcho.

Arsenal.- Cuenca, Espínola, Mosquera, Matellán, Cristian Díaz, Carrera (Gómez), Casteglione, San Martín (Pellerano), Yacuzzi, Biagini (Leguizamón) y Calderón. DT Gustavo Alfaro.

gdh



comentarios
0