aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amenazan de muerte a protagonista de Harry Potter

Redacción| El Universal
07:46Ciudad de México | Miércoles 05 de marzo de 2008

Radcliffe está filmando actualmente al sur de Londres la última película de Harry Potter. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Protegen en todo momento al actor Daniel Radcliffe pues temen que su vida pueda estar en peligro

El actor de 18 años Daniel Radcliffe, quien ha dado vida por casi diez años al aprendiz de mago Harry Potter se encuentra rodeado por ex soldados británicos de élite llamados SAS tras recibir varias amenazas de muerte.

Según el diario británico The Sun, los ejecutivos de los estudios Warner fueron quienes sugirieron la protección y contrataron el servicio especial.

Actualmente, Radcliffe se encuentra filmando en el sur de Londres la última entrega de la saga de este mago.

A decir de la publicación, en el camino entre dos locaciones, el actor cambió de coche tres veces el sábado por razones de seguridad, asegura el diario.

Un informante aseguró a The Sun que la seguridad, "No se trata sólo de estar atentos a los paparazzi". Una de las medidas de seguridad que se tomaron fue suplir al chofer de más de siete años del actor, el cual fue reemplazado por un guardia.

La protección, aseguran, es similar a la que reciben los principes de Inglaterra, William y Harry. También se le dió a Daniel un auto guía y uno que lo sigue en caso de emergencia. La fuente asegura que el actor tiene cuatro guardias de seguridad con el todo el tiempo.

ab/ mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0