aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presenta Alizée en México su disco "Psychédélices"

Gustavo Silva| El Universal
19:27Ciudad de México | Lunes 03 de marzo de 2008
Afirma la cantante francesa que quiere conocer y cantar a dueto con Madonna; promete regresar a tierras mexicanas en el segundo semestre del año para ofrecer un concierto

Alizée, la cantante francesa conocida por su talento, pero al parecer, más por su sensualidad, presentó a la prensa su disco más reciente de nombre Psychédélices, en lo que se convirtió en su primera visita a México.

La artista de 23 años se portó de lo más gentil al responder las preguntas de los medios de información asistentes, a quienes previamente les regalaron un ejemplar con aquellas fotografías que ahora parecen clásicas en la memoria masculina, donde luce atuendos diminutos poniendo especial énfasis en su escultural figura.

Alizée prometió que regresará a México en el segundo semestre de este año; ahora sí, para dar algunos conciertos, ya que su visita de poco menos de una semana fue para promocionar dicho álbum.

“Voy a empezar mi gira internacional el 18 de septiembre en Moscú. Y luego voy a venir a México. Voy a empezar mis ensayos para esta gira el mes de abril. Y los franceses se sienten muy celosos porque voy a empezar esta gira en el extranjero y hasta septiembre haré mi gira por allá”, comentó en la conferencia de prensa que se realizó en un lujoso hotel de la colonia Polanco.

México; uno de los primeros

La intérprete de temas como Mademoiselle Juliette ofrecerá este miércoles una firma de autógrafos en un centro comercial en el DF. Subrayó que a ocho años de que inició su carrera, es la segunda ocasión que vivirá esta experiencia.

“Hace dos meses tuve la primera en París… Espero que los mexicanos la disfruten, que les guste. Estoy muy contenta de poder estar aquí para agradecerle a los mexicanos la fidelidad y apoyo”, manifestó la también madre de familia que no dejó pasar la oportunidad para decir que una de las cosas que le hace falta por realizar en la vida es “conocer a Madonna y cantar con ella”, reveló.

cgb/gdh



Ver más @Univ_espect
comentarios
0