aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afirma Noroña tener la prueba definitiva contra Mouriño

Jorge Ramos Pérez| El Universal
17:58Ciudad de México | Viernes 29 de febrero de 2008
Reitera el secretario de Comunicación del PRD que el titular de Gobernación es español, por lo que viola la Constitución

Gerardo Fernández Noroña, secretario de Comunicación del PRD, dijo que tiene la prueba definitiva de que Juan Camilo Mouriño Terrazo, secretario de Gobernación, es español.

En conferencia de prensa, Fernández Noroña dijo que “mañana, como ustedes saben, es primero de marzo y a las 11 de la mañana estamos en la residencia oficial de Los Pinos, como cada día primero”.

El perredista dijo que “me acaba de llegar de España la prueba definitiva de que la madre de Juan Camilo Mouriño, María de los Ángeles Terrazo Blanco, es española, con lo cual yo mañana llevaré a Felipe Calderón el documento que acredita que la madre de Juan Camilo Mouriño es española, por lo tanto es hijo de españoles, nacido en Madrid y, por lo tanto, es extranjero y no debe ser secretario de Gobernación, porque viola la Constitución”.

Fernández Noroña explicó que decidió “no hacer pública la prueba hoy, sino entregarla mañana a las 11 de la mañana en la residencia oficial de Los Pinos, ahí la daré a conocer”.

Informó que “hoy viajo a Morelia, espero regresar mañana temprano, sin mayor contratiempo y estar ahí a las 11 de la mañana para entregar esta prueba, que es la prueba definitiva de la ilegalidad del nombramiento de Mouriño en la secretaría de Gobernación”.

mzr/fml



comentarios
0