aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren tres personas en festival grupero

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
13:47Ciudad de México | Jueves 28 de febrero de 2008

AK-7 era una de las bandas que estaban programadas para participar en el evento. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Reportan cerca de 100 heridos en un concierto en Xiutepec en el que estarían, entre otros, AK-7, Pequeños Musical y Banda Cuisillos

Tres personas fallecieron a consecuencia de los incidentes provocados por la saturación de un lugar en el que se llevó a cabo un festival grupero en Xiutepec, Morelos.

El día de ayer, a las siete de la noche, comenzó una aglomeración de jóvenes que deseaban entrar a un sitio al aire libre, denominado El Diamante Negro, según se divulgó en el programa Reporte última palabra.

Aunque al interior del lugar ya estaban unas 15 mil personas, otras 15 mil se encontraban afuera y querían ingresar por la fuerza al concierto. Los organizadores del evento vendieron más de 30 mil entradas a pesar de que El Diamante Negro está diseñado para albergar sólo a 5 mil individuos.

Autoridades de Protección Civil del estado informaron que hubo unos 100 heridos, 60 de los cuales fueron trasladados a un hospital, mientras que otros 40 fueron atendidos en el sitio. Debido a las lesiones sufridas dos personas fallecieron en El Diamante, mientras que la otra murió en el trayecto al hospital.

Entre las bandas anunciadas para ofrecer su espectáculo estaban AK-7, Cuisillos y Pequeños Musical.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0