aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregará Mouriño información para que lo investiguen

Jorge Ramos / Enviado| El Universal
13:17Los Cabos, BC | Jueves 28 de febrero de 2008
/img/2008/02/Nac/Mourcontramp.jpg

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, calificó de “mezquino y doloso” el actuar AMLO. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Busca el secretario de Gobernación dejar en claro que no ha utilizado sus cargos públicos para hacer negocios; califica de “mezquino y doloso” el actuar de López Obrador

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, dijo que entregará a las autoridades federales toda la información disponible para que se investigue a las empresas de su familia, principalmente las vinculadas con el sector energético, para dejar en claro que no ha utilizado sus cargos públicos para hacer negocios.

Calificó de “mezquino y doloso” el actuar del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien desde el pasado domingo ha venido señalando que Mouriño se benefició de contratos directos con Petróleos Mexicanos, cuando fungía como asesor en la Secretaría de Energía.

En respuesta a los documentos que López Obrador entregó el domingo pasado a los legisladores del Frente Amplio Progresista –publicados este jueves en EL UNIVERSAL, el funcionario explicó que su familia tiene una relación de negocios de 25 años con la paraestatal, cuando él apenas tenía 14 años.

López Obrador ha venido señalando la supuesta intención del gobierno federal por privatizar Pemex, y en ese contexto ha lanzado una serie de acusaciones contra el secretario de Gobernación.



comentarios
0