aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se deslinda Alejandro Encinas de Bejarano

Asegura el candidato a la presidencia del PRD nacional que nunca ha mantenido relación o comunicación con el ex secretario particular de Andrés Manuel López Obrador
Ciudad de México | Miércoles 27 de febrero de 2008 Notimex | El Universal20:20

El candidato de la corriente Izquierda Unida (IU) a la presidencia nacional del PRD, Alejandro Encinas, negó tener vínculo alguno con René Bejarano, quien supuestamente promueve actividades a favor de su candidatura.

Luego de que el candidato a la secretaría general perredista, Horacio Duarte, mostró este martes una cinta en la que todo indica que el fundador de Izquierda Democrática Nacional (IDN) apoya la campaña de Encinas, éste rechazó toda información en ese sentido.

A través de un escueto comunicado de prensa, señaló que nunca ha mantenido relación o comunicación con el ex secretario particular de Andrés Manuel López Obrador.

Durante una gira por Sinaloa negó que exista la instrucción o consentimiento para que Bejarano Martínez participe en las actividades proselitistas que efectúa para ganar la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la citada grabación que dura 24 minutos, se escucha la voz de Bejarano dirigiendo y dando línea sobre las acciones a tomar por la militancia para apoyar las movilizaciones en defensa del petróleo, específicamente la que se llevó a cabo en la Torre de Pemex.

Asimismo, habla durante una reunión, en la que participan la secretaria de Planeación del PRD, Dolores Padierna Luna, y el candidato a la Secretaría General local, Manuel Oropeza, sobre el reparto de las cartas de López Obrador a favor de Encinas.

cgb/fml



PUBLICIDAD