aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Defiende a agresor de Fabiruchis abogado de El Caníbal

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:20Ciudad de México | Martes 26 de febrero de 2008

`Fabiruchis´ tendrá que enfrentarse con quien fuera abogado de El caníbal de la Guerrero´. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Moisés Humberto Guerrero es el encargado de continuar la defensa de Alfredo Cevantes Landa, acusado de golpear a Fabián Lavalle en octubre pasado

Hace algunos días, Alfredo Cervantes Landa, quien está acusado de agredir a Fabián Lavalle, cambió de abogado defensor y nombró a Moisés Humberto Guerrero Calderón, quien también llevó el caso de El Caníbal de la Guerrero, José Luis Calva.

El pasado 13 de febrero se informó que Juan Antonio Alarcón Quiroz, quien había defendido a Cervantes Landa desde octubre, abandonaría el caso por un cambio en la estrategia y entonces fueron elegidos tres nuevos abogados para llevar el caso: Moisés Humberto Guerrero Calderón, Gerardo Pérez y Alonso Cámara Badillo.

Moisés Humberto Guerrero confirmó que fue él quien llevó el caso de El Caníbal y dijo, en entrevista con el programa radiofónico Reporte última palabra, que cualquier persona tiene derecho a ser defendida.

“No deja de ser un ser humano, haya hecho lo que haya hecho”, señaló Guerrero.

Respecto del curso que seguirá su defensa para sacar de la cárcel a Cervantes Landa, el abogado dijo que no cambiarán la declaración de su cliente.

“Simplemente se va a seguir con la verdad, con lo que se ha venido manifestado. Cervantes Landa ha manifestado siempre la verdad”, aseguró Guerrero, quien también afirmó que su cliente recibía una cantidad mensual de dinero de parte de Lavalle.

Moisés Humberto Guerrero explicó que las lesiones no pueden ocultarse, porque en todos los medios se ha visto la apariencia física del conductor, pero desean esclarecer las circunstancias bajo las que se cometieron y el principal delito ocurrido la noche del 31 de octubre, que en palabras del abogado, fue el robo.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0