aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convive Bob Dylan con boxeadores y público en Centro Histórico

Notimex| El Universal
19:09Ciudad de México | Lunes 25 de febrero de 2008

El artista se presentará este martes y miércoles en el Auditorio Nacional. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Visitó el gimnasio Nuevo Jordán, ubicado en la calle Buen Tono, donde observó a algunos jóvenes entrenar

El músico estadunidense Bob Dylan, quien llegó la víspera a la Ciudad de México, se dio tiempo hoy para convivir con algunos boxeadores en un gimnasio en el centro de la capital.

Alrededor de las 14:00 horas Dylan llegó de manera inesperada al gimnasio Nuevo Jordán, un lugar de renombre dentro del boxeo mexicano, ubicado en la calle Buen Tono número 36 en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para sorpresa de la gente que se encontraba en el inmueble entrenando, el músico se acercó con algunos muchachos, los cuales no lo reconocieron desde el principio, para poner en marcha sus conocimientos sobre el pugilismo.

Tras intentar boxear con algunos de los presentes, prefirió observar a los jóvenes practicar y comparó sus técnicas. Antes de marcharse algunos curiosos aprovecharon para tomar fotos con sus celulares y pedirle autógrafos.

El artista se presentará este martes y miércoles en el Auditorio Nacional, así como el 29 en Monterrey y el 2 de marzo en Guadalajara como parte de la promoción de su disco "Modern times".


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0