aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exige Ortega condenar agresión contra Navarrete

Jorge Octavio Ochoa| El Universal
14:22Ciudad de México | Lunes 25 de febrero de 2008
Asegura el aspirante a la presidencia del PRD que los hechos a las afueras de la Torre de Pemex fueron lamentables; advierte que ha sido amenazado de muerte

El candidato de Nueva Izquierda a la presidencia del PRD, Jesús Ortega Martínez, exigió hoy al Comité Ejecutivo Nacional de su partido y a la dirigencia del PRD en el Distrito Federal emitir un pronunciamiento enérgico y sin concesiones para condenar los hechos ocurridos el domingo pasado frente a la Torre de Pemex.

Advirtió que la izquierda no puede consentir políticas de odio, y “persecución de herejes” contra todos aquellos que no piensan lo mismo.

Ortega advirtió que se han estado incubando actitudes de odio en el PRD, no desde hace meses, sino de años, y denunció que él mismo ha sido amenazado de muerte por vía telefónica, por correo electrónico y también a través de la página “El sendero del Peje”.

Pidió a los principales actores de su partido una condena enérgica y sin ambigüedades en torno a estos sucesos, y reprochó también las últimas declaraciones del candidato de Izquierda Unida a la dirigencia del PRD, Alejandro Encinas.

Dijo que el verdadero afectado por estos incidentes no fue Navarrete, ni Javier González Garza, sino el PRD en general y el movimiento por la defensa del petróleo.

“A mí no me basta la declaración de Alejandro Encinas, lo digo con sinceridad, me parece ambigua y superficial”, concluyó.

dro/fml



comentarios
0