aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran a Manuel Minjares Coordinador de Asesores de la SHCP

Ciudad de México| El Universal
12:01José Manuel Arteaga | Lunes 25 de febrero de 2008
Fungió el año pasado como uno de los pilares económicos de los legisladores del PAN en la Cámara de Diputados

Manuel Minjares Jiménez será el nuevo coordinador de asesores del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, informó la dependencia.

El año pasado, Minjares fungió como uno de los pilares económicos de los legisladores del PAN en la Cámara de Diputados, que cabildearon la Reforma Fiscal y el Presupuesto de Egresos de 2008.

El nuevo funcionario tendrá tres tareas: fortalecer la relación de la Secretaría de Hacienda con el Congreso y los grupos parlamentarios que la integran y mantener al día la información necesaria para la participación del secretario en los gabinetes y consejos a los que pertenece.

Además de que deberá diseñar y ejecutar los proyectos especiales que solicite el titular de la dependencia.

Hoy, la Secretaría de Hacienda anunció el nombramiento en el cual estuvieron de acuerdo Carstens y el Presidente de México, Felipe Calderón.

Minjares es licenciado en Contaduría por la Universidad La Salle.

Fue diputado federal en las legislaturas LVIII y LX, en la cual fue subcoordinador de política económica del Grupo Parlamentario del PAN.

Asimismo, fungió como subsecretario de la Función Pública, Oficial Mayor de la Secretaría de Energía y Coordinador de Asesores del Director General de Banobras.

alcr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0