aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja un muerto atentado contra empresa venezolana

Notimex| El Universal
10:45Caracas, Venezuela | Domingo 24 de febrero de 2008
Informa el vicepresidente de la organización que el sujeto que trataba de colocar la bomba falleció cuando le explotó la bomba en las manos

Una persona falleció víctima de la explosión de un artefacto que estalló esta madrugada frente a la sede de la cúpula empresarial Fedecámaras, en el este de Caracas, informó el dirigente gremial Lope Mendoza.

El primer vicepresidente de Fedecámaras dijo a los periodistas que al parecer la persona muerta trataba de colocar el artefacto cuando este explotó, y causó daños en la puerta de entrada del edificio empresarial, en el municipio Chacao.

"Hay destrozos bastantes grandes en la fachada norte del edificio. Tenemos entendido que la persona fallecida fue la que activó el artefacto explosivo, ya levantaron el cadáver", dijo el dirigente empresarial.

Mendoza rechazó "la escalada de violencia que estamos viviendo en el país y que no ayuda en nada a la paz", en alusión a la explosión de artefactos similares, en la plaza Washington, la Nunciatura Apostólica y la embajada de España, sin causar víctimas.

"Esta no es la primera vez que hay un ataque a Fedecámaras, pero aquí seguiremos defendiendo nuestros principios", enfatizó el vicepresidente de la mayor organización empresarial de Venezuela.

dro/grg



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0