aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confunden desnudo de Madonna con Marilyn Monroe

EFE| El Universal
12:57Washington, EU | Miércoles 20 de febrero de 2008

La cantante fue confundida por un hombre de 73 años, con Marilyn Monroe. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Señala Lawrence Nicastro que la imagen que encontró entre sus archivos responde a una imagen de la Reina del pop, la cual fue publicada en su libro de fotos Sex, en 1992

Un coleccionista de fotos de famosos pensó que le había tocado la lotería y convocó una rueda de prensa cuando encontró entre sus archivos una imagen de Marilyn Monroe posando desnuda y en gesto de hacer autostop.

El problema es que no se trataba de la celebérrima actriz. La imagen era de Madonna, que la había publicado en su libro de fotos Sex en 1992, según explica hoy la página de internet reviewjournal.com.

El coleccionista, Lawrence Nicastro, un jubilado de 73 años en Las Vegas, había convocado una rueda de prensa para hoy para dar a conocer con toda fanfarria su supuesto descubrimiento, una foto de tamaño afiche que encontró en su hogar.

Nicastro, que asegura que pensó que el afiche había llegado a su poder porque se lo dejó extraviado un cliente de su gasolinera en 1962, contactó a un experto en imágenes de Monroe, Chris Harris.

Harris se mostró de acuerdo en que la persona de la foto era idéntica a la protagonista de "Con faldas y a lo loco".

El error salió a la luz cuando un corresponsal de la cadena de televisión ABC vio la imagen y la reconoció como una foto de Madonna.

Según declaró Harris a medios estadounidenses, "si en la vida hay momentos embarazosos, éste es uno de ellos".

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0