aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afirma empresario chileno ser el padre de Marco Antonio Solís

Notimex| El Universal
09:22Santiago de Chile | Martes 19 de febrero de 2008

El hermano del cantante negó la versión y aseguró que su madre nunca ha salido de su pueblo. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Asegura Percy Valencia Núñez, un hombre de 65 años de edad haber sostenido un romance de tres meses con la madre del cantante mientras ella se encontraba de gira artística

Un empresario chileno de 68 años afirmó ser el "padre biológico" del cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien según su versión, sería fruto de una relación que tuvo en 1959 con la madre del intérprete, María Elena Sosa, en Chile.

El autoproclamado padre del intérprete de Si no te hubieras ido, Percy Valencia Núñez, aseguró a periódicos chilenos que posee "la misma nariz, las mismas arrugas en la frente y hasta en las piernas somos iguales".

Valencia, un comerciante de la Región de Atacama, aseguró haber sostenido un romance de tres meses con la madre de El Buki, María Elena Sosa, a principios de 1959, mientras ella habría estado en gira artística, como cantante, en el norte chileno.

En declaraciones al periódico Las Ultimas Noticias, Valencia señaló que "ella estaba en el Hotel Antofagasta, andaba en gira, porque era cantante igual que Marco Antonio".

Sin embargo, desde México, el hermano mayor y representante para México y Centroamérica de Solís, Abel, negó la versión y aseguró que su madre nunca ha salido de su pueblo, excepto para ir a Miami y Las Vegas, cuando Marco Antonio ya fue famoso.

Según Valencia, el romance con María Elena Sosa quedó interrumpido porque él sufrió un accidente en moto cuando seguía al bus en el que ella viajaba, producto de lo cual debió permanecer varios meses hospitalizado. "De ella no supe más".

Pero además, afirmó que tanto el padre como la madre del artista ya habrían fallecido y que el "señor Solís", quien le habría dado su apellido al artista, le habría contado "su verdadero origen, antes de fallecer".

Desde México, Abel Solís, dijo sus padres "todavía están vivos los dos, son ancianitos. Casi no salen".

El representante de Marco Antonio agregó que "acá en México también le salió un padre a Marco. Al final lo interrogaron rápido y no supo que decir. Mucha gente inventa cosas para darse a conocer".

Marco Antonio Solís se presentará este domingo 24 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el martes 26 en el Gimnasio Sur Activo de Concepción, 519 kilómetros al sur de la capital chilena.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0