aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja dos lesionados explosión en Avenida Chapultepec

Notimex| El Universal
15:03Ciudad de México | Viernes 15 de febrero de 2008

Notas Relacionadas:

Sitios Relacionados:

  • Audio: Habla el Secretario de Seguridad Pblica del DF
La detonación ocurrió a 300 metros de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, cerca de la Glorieta de los Insurgentes

Al menos dos lesionados, un vehículo destrozado y un espectacular derribado fue el saldo de una explosión ocurrida frente a un lote baldío sobre la Avenida Chapultepec, a 300 metros de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La explosión que se escuchó a más de medio kilómetro a la redonda se registró a las 14:30 horas, frente al número 346 de la Avenida Chapultepec, casi esquina con Monterrey, en la colonia Juarez de la delegación Cuauhtémoc.

Según paramédicos que acudieron al lugar, el estallido fue producto de un artefacto explosivo abandonado en la acera norte de esa arteria.

En el lugar hay una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, en la que participan más de una decena de patrullas, tres unidades del H. Cuerpo de Bomberos, cinco ambulancias de distintas corporaciones, un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la policía y más de 150 uniformados de la Policía Preventiva.

Además en el sitio se encuentra el titular de la SSPDF, Joel Ortega, quien supervisa el traslado de los lesionados a hospitales cercanos y para dar inicio a las primeras indagatorias.

Debido al cerco de seguridad instalado por las autoridades capitalinas se encuentra cerrada a la circulación la Avenida Chapultepec, desde el cruce con Nuevo León y hasta la intersección con Insurgentes Centro.

La alternativa para los automovilistas es utilizar el Paseo de la Reforma.

jigh/fml



comentarios
0