aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluye Calderón gira de trabajo por Estados Unidos

Notimex| El Universal
15:21Los Angeles | Jueves 14 de febrero de 2008
Afirma el Presidente que fue un viaje muy provechoso y uno de muchos que realizará durante su sexenio para visitar a los connacionales y darles servicio

Luego de cinco días durante los que desarrolló una amplia agenda, en donde prevaleció el encuentro con inmigrantes mexicanos, el presidente de México, Felipe Calderón, terminó su gira de trabajo por Estados Unidos a la cual calificó como "muy intensa y muy provechosa".

Durante la conferencia de prensa de cierre de esta gira, el mandatario, quien describió los encuentro más importantes que sostuvo en este país, concluyó que fue un viaje muy provechoso y fue uno de muchos que realizará durante su sexenio para visitar a los connacionales y darles servicio.

Este viaje "multiplicó el esfuerzo del gobierno para prestar su servicio a los migrantes".

Lo anterior al mencionar distintos anuncios que durante esta gira emitió en favor de los connacionales que radican en este país.

El presidente salió del aeropuerto internacional de esta ciudad hacia México alrededor de las 13:15 horas (tiempo local). Se prevé su arribo al hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 18:30 horas.

Acompañan al mandatario en su regreso, además de su esposa Margarita Zavala, los gobernadores de Colima, Jesús Silverio Cavazos; de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y de Zacatecas, Amalia García, así como secretarios de Estado y otros funcionarios.

fml



comentarios
0