aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden filmación de James Bond por protestas en Panamá

Notimex| El Universal
14:40 Panamá | Jueves 14 de febrero de 2008

La nueva cinta de Daniel Craig tendrá locaciones en algunos monumentos históricos de Panamá. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Decide la producción de la película detener este jueves las grabaciones debido a una marcha de obreros hacia el palacio presidencial

La filmación en Panamá de la película "Quantum of solace", la nueva serie del agente "James Bond", fue suspendida hoy por seguridad debido a una marcha de obreros de la construcción hacia el presidencial Palacio de las Garzas.

Fuentes de la producción, citadas por el canal 13 de televisión, indicaron que se decidió detener las actividades este jueves por la manifestación que ocurrirá a unas cuadras de donde se realiza el rodaje del largometraje.

Los obreros del Sindicato Unico de la Construcción y Similares (Suntracs) marcharán en la tarde desde el céntrico Parque Porras hacia la sede del Poder Ejecutivo, ubicado en el casco antiguo, en el barrio de San Felipe.

La protesta es en repudio por la muerte de un líder sindical el martes pasado en ciudad Colón (80 kilómetros al norte de esta capital) a manos de la policía, lo cual degeneró en disturbios generalizados el miércoles, sobre todo en esta capital.

"Quantum of Solace", protagonizada por el británico Daniel Craig, se realiza desde la semana pasada en el casco antiguo, para ambientar aspectos de Bolivia.

Desde esta semana, el rodaje se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Cultura (convertido para la película en el lujoso "Andean Grand Hotel"), cercanas a la sede presidencial.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0