aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Espera PRD aprobación de Ley de Radio y TV

Arturo Zárate Vite| El Universal
22:42Ciudad de México | Miércoles 13 de febrero de 2008
Ratifica el senador perrediata la posición de su partido para que en el actual periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión se apruebe la reforma a las leyes de Radio y Televisión y de Telecomunicaciones

El senador Carlos Sotelo García ratificó esta noche la posición del PRD para que en el actual periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión se apruebe la reforma a las leyes de Radio y Televisión y de Telecomunicaciones.

Enterado de las declaraciones del presidente del Grupo Plural, el priista Ángel Aguirre Rivero, en el sentido de que no hay condiciones para que se apruebe dicha reforma, Sotelo emitió un comunicado para expresar su desacuerdo.

Según Sotelo, los perredistas harán lo que esté a su alcance para que el pleno del Senado apruebe los cambios a la normatividad en materia de medios.

Para Sotelo, lo expresado por Aguirre Rivero es una opinión aislada y personal, que no representa la posición de la mayoría de los integrantes del Grupo Plural.

Además, sostuvo que los tres principales partidos PRI, PAN y PRD siguen decididos a sacar la reforma en el presente periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión.

fml



comentarios
0