aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Defiende diputada a Mouriño de Fernández Noroña

Ricardo Gómez y Andrea Merlos| El Universal
14:09Ciudad de México | Miércoles 13 de febrero de 2008

“Recurro a él para que ceje esta andanada contra las mujeres y sea hombrecito; se metió con Ruth Zavaleta y ahora con la mamá de Juan Camilo Mouriño”, dijo la legisladora. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Pide María Eugenia Campos al perredista que ceje sus andanadas contra las mujeres, en alusión a la investigación sobre la madre del secretario de Gobernación

La diputada del PAN, María Eugenia Campos, salió este miércoles en defensa del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ante los intentos del perredista Gerardo Fernández Noroña por desacreditar la nacionalidad del funcionario.

Le pidió que “sea hombrecito” y deje de meterse con las mujeres, al aludir a las investigaciones que hizo Fernández Noroña en España para recabar datos sobre la nacionalidad de la madre de Mouriño.

Le recordó que ya en su momento agredió a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta (PRD), y ahora lo hace con la madre del secretario de Gobernación.

“Recurro a él para que ceje esta andanada contra las mujeres y sea hombrecito; se metió con Ruth Zavaleta y ahora con la mamá de Juan Camilo Mouriño”, dijo.

En entrevista, la diputada por Chihuahua afirmó que, como vocero del PRD, Fernández Noroña debe estar más bien preocupado por la estrategia electoral para las elecciones de 2009.

Pidió indagar además de dónde salieron los recursos para su viaje reciente a España con el fin de investigar a la familia Mouriño.

fml



comentarios
0