aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibe Schwarzenegger a Calderón en capitolio

Sergio Javier Jiménez /enviado| El Universal
11:13Sacramento, California | Miércoles 13 de febrero de 2008

El titular del Ejecutivo llegó acompañado por su esposa, Margarita Zavala, y fue recibido por el gobernador, Arnold Schwarzenegger.. (Foto: AP )

Asistirá el mandatario mexicano a la reunión de la Asamblea estatal; protesta una veintena de personas frente al edificio gubernamental

El presidente Felipe Calderón llegó esta mañana a las instalaciones del capitolio para asistir a la reunión de la Asamblea, sin embargo, la llegada se caracterizó por la protesta de una veintena de personas frente al edificio gubernamental.

El titular del Ejecutivo llegó acompañado por su esposa, Margarita Zavala, y fue recibido por el gobernador, Arnold Schwarzenegger con quien conversó durante algunos minutos en la puerta del capitolio.

Las protestas no incidieron en el ánimo de los políticos, quienes se saludaron, bromearon y hasta sonrieron, mientras a unos 300 metros de distancia, los manifestantes gritaban consignas como: “Abajo Calderón”.

El mandatario mexicano llegó anoche a esta ciudad, como parte de su cuarto día de gira.

En estos momentos, el Presidente se encuentra reunido con Fabián Núñez, presidente de la Asamblea legislativa de California y después se reunirá con los líderes de toda la Asamblea legislativa y el Senado del estado.

A las 10:30 hora local (12:30 hora de México) Calderón participará en la sesión conjunta en el salón Plenario.

Más tarde tendrá una reunión privada con el gobernador Schwarzenegger .

mvc/grg



comentarios
0