aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sostendrá Calderón encuentro con comunidad mexicana en Chicago

Sergio Javier Jiménez/ Enviado | El Universal
09:38Chicago, Estados Unidos | Martes 12 de febrero de 2008
/img/2008/02/Nac/CalderonChocamp.jpg

El presidente Calderón se reunirá con el gobernador Rod Blagojevich y el alcalde Richard M. Daley, así como con organizaciones de migrantes . (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Durante su estancia en esa ciudad el Presidente se reunirá con el gobernador, Rod Blagojevich, y el alcalde, Richard M. Daley, así como con organizaciones de migrantes

El presidente Felipe Calderón llegó al filo de las 09:00 horas a esta ciudad como parte del tercer día de la gira que realiza a Estados Unidos como presidente de la República.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala, así como por los gobernadores de Colima, Silverio Cavazos (PRI) y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva (PAN), así como secretarios de Estado, el mandatario tendrá prácticamente una agenda de carácter privado.

Calderón tendrá ocho actividades durante las ocho horas que permanecerá aquí pero sólo una será abierta.

Esta será el encuentro con la comunidad mexicana en la escuela preparatoria de La Villita que se efectuará a las 16:00 horas.

Antes, tendrá una reunión con el alcalde Richard M. Daley de Chicago, después se integrarán sus comitivas y posteriormente se reunirá con el gobernador Rod Blagojevich.

También tendrá un encuentro con la comunidad mexicana en Chicago y ofrecerá un par de entrevistas a medios locales.

Habrá otro almuerzo privado con líderes comunitarios y organizaciones migrantes y también con directivos de corporativos de Illinois.

Luego se dará el encuentro con la comunidad en escuela La Villita y poco después de las 18:00 horas saldrá hacia Sacramento California.

fllq/grg



comentarios
0