aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Interrogan a Winehouse por video en el que consume drogas

EFE| El Universal
14:16Londres | Miércoles 06 de febrero de 2008

La cantante ingresó a rehabilitación tras la aparición del polémico video . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Informa la policía británica que la cantante continúa bajo investigación debido a las imágenes suyas que donde se le observa fumando crack

La cantante británica Amy Winehouse ha sido interrogada por la Policía en relación con un polémico vídeo en el que la artista aparecía supuestamente fumando crack, informaron hoy fuentes policiales.

Winehouse, de 24 años, no fue detenida, pero fue interrogada "bajo caución" -figura legal que implica que hay sospechas de delito- y la Policía informó de que la investigación continúa, añadieron las fuentes, citadas por la cadena británica BBC.

El vídeo, en el que la cantante aparecía supuestamente fumando crack en su casa, fue colgado en enero pasado en su página web por el periódico sensacionalista británico The Sun.

Winehouse, que ingresó en un centro de desintoxicación a los pocos días de que se hiciera público el vídeo, explicaba en la grabación que se había tomado también "seis valiums", éxtasis y cocaína.

La cantante abandonó temporalmente la clínica el lunes para solicitar un visado en la embajada de EU de cara a su prevista actuación en la gala de los Premios Grammy, que se celebrará el próximo domingo en Los Ángeles.

En esta edición de los Grammy, Winehouse aspira a seis galardones, entre ellos mejor canción, por Rehab, y mejor disco del año, por Back to Black.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0