aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obispo de Liverpool se disculpa por haberse opuesto a nombramiento homosexual

EFE| El Universal
02:33Londres | Martes 05 de febrero de 2008
El obispo anglicano de Liverpool, James Jones, ha pedido excusas en un libro por haberse opuesto en su día al nombramiento como obispo de Reading de un clérigo homosexual

El obispo anglicano de Liverpool, James Jones, ha pedido excusas en un libro por haberse opuesto en su día al nombramiento como obispo de Reading de un clérigo homosexual.

Jones, del ala más conservadora del anglicanismo, fue uno de nueve obispos que firmaron una carta pública de oposición al nombramiento de Jeffrey John al frente de esa diócesis inglesa.

Ahora, Jones se ha retractado públicamente en un libro titulado "A Fallible Church" (Una Iglesia falible) , en el que lamenta su forma de conducirse y el efecto que tuvo en su colega, que finalmente declinó la oferta debido a las fuertes presiones, así como en el compañero de este último.

En su libro, Jones insta a los anglicanos a tener en cuenta los "ejemplos bíblicos de amor entre dos personas del mismo sexo y especialmente en la relación de Jesús y su discípulo amado (Juan), así como David y Jonatán" .



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0