aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallecen dos en choque en la México-Querétaro

Juan José Arreola/corresponsal| El Universal
08:08San Juan del Río, Qro. | Viernes 01 de febrero de 2008
Reportan 13 heridos tras el impacto entre un autobús de pasajeros contra un tráiler, en el kilómetro 149, con dirección al Distrito Federal

Un tráiler que circulaba a baja velocidad en el carril de alta y un autobús que iba sobre el mismo camino, pero casi al doble de velocidad, provocaron un accidente que dejó como saldo a dos personas muertas y 13 heridos.

El percance sucedió pocos minutos después de las 06:30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 149 de la autopista Querétaro-México, muy cercano a la comunidad de Loma Linda y a la ciudad queretana de San Juan del Río.

El autobús de la empresa Ómnibus de México, con número económico 2460 y placas de circulación O5UHR4, era conducido por Rubén Luis Camacho Loyola, quien perdió la vida en el accidente, además de un pasajero de aproximadamente 50 años de edad de sexo masculino.

Alrededor de las 08:30 horas de este viernes fue posible que el Agente del Ministerio Público, José Antonio Uribe Sánchez pudiera realizar las diligencias correspondientes y así levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

El agente confirmó la muerte del chofer y de una persona que viajaba en el asiento posterior al referido conductor.

Entre los lesionados que fueron enviados para su atención a la Cruz Roja Mexicana de San Juan del Río, se encuentran: María Elena Uribe Jáuregui, de 62 años de edad, Evangelina Ramos Ramírez, de 54 años y Martín Nájera Oaxaca, de 39 años de edad.

Mientras tanto, en la ciudad de Querétaro el Suboficial de la PFP, Antonio Meza informó que a consecuencia del percance fue necesario cerrar dos de los tres carriles de circulación con que cuenta la autopista 57, por lo que se generó un severo congestionamiento que se solucionó alrededor de las 10:00 horas.

mvc/fllq



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0