aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama Zambrano a Ebrard a no intervenir en elección de PRD

Ella Grajeda | El Universal
19:46Ciudad de México | Viernes 25 de enero de 2008
El perredista se registró como candidato a la dirigencia del sol azteca y presenta a María Elena Tapia, quien era delegada en Iztacalco, como su fórmula para la secretaría general

Jesús Zambrano Grijalva, integrante de la corriente Nueva Izquierda, se registró como candidato a la dirigencia del PRD, y exigió al jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, que no intervenga en este proceso. “No voy a permitir que me ganen a la mala porque no nos vamos a dejar”, advirtió.

Zambrano rechazó la propuesta que le hiciera el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, para ocupar la Secretaría de Protección y Fomento al Empleo, al principio de su administración, ya que esperaba una posición mejor en el gabinete.

Acompañado por los legisladores Víctor Círigo y Ruth Zavaleta, así como con el senador René Arce, Zambrano presentó a María Elena Tapia, quien era delegada en Iztacalco, como su fórmula para la secretaría general.

A su campaña se sumó David Sánchez Camacho, quien se registró el miércoles pasado como candidato a esa misma posición, por lo que un porcentaje alto de personas de la diversidad sexual participarán también en su equipo.

Como principal opositor a la candidatura de Alejandra Barrales, Jesús Zambrano dijo que no se siente en desventaja por el apoyo con el que cuenta la ex secretaria de Turismo del DF, sobre todo de las principales corrientes internas del PRD.

“Nosotros no vamos a atizar odios ni enconos. Queremos un PRD para todos, por lo que exigimos a Ebrard que respete las reglas y no meta las manos en la elección”, insistió.

mgg



comentarios
0