aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Planean protestas durante funeral de Ledger

Alexandra Bretón| El Universal
08:48Ciudad de México | Miércoles 23 de enero de 2008

Compartió créditos con Jake Gyllenhaal en "Secreto en la montaña" . (Foto: Archivo )

Culpa al actor la Iglesia Baptista de Westboro por presuntamente promover la homosexualidad en la película Secreto en la montaña

La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano quien falleciera el martes por la tarde a los 28 años en su apartamento de Nueva York, posiblemente como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

La WBC es una controversial organización liderada por Fred Phelps con base en Topeka. Esta iglesia opera independientemente de cualquier otra organización bautista u organización religiosa.

Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales.

ab/ mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0