aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revisan militares armas de policías en frontera de Tamaulipas

Redacción| El Universal
11:01Ciudad de México | Martes 22 de enero de 2008

De manera simultánea, elementos del Ejército sitiaron las instalaciones de seguridad pública de los municipios más importantes de la frontera de Tamaulipas. (Foto: Raúl Estrella/EL UNIVERSAL )

El operativo inició a las 7:00 horas de hoy, en Nuevo Laredo, Matamoros, Miguel Alemán, Valle Hermoso y Río Bravo, sin que hasta el momento exista información precisa de los resultados obtenidos

De manera simultánea, elementos del Ejército sitiaron las instalaciones de seguridad pública de los municipios más importantes de la frontera de Tamaulipas, en donde revisan minuciosamente las armas y registros de todos los policías preventivos.

Los primeros reportes indican que el operativo inició a las 7:00 horas de hoy, en Nuevo Laredo, Matamoros, Miguel Alemán, Valle Hermoso y Río Bravo, sin que hasta el momento exista información precisa de los resultados obtenidos.

La continuación de las operaciones de el Segundo Batallón de Fusileros Paracaidistas está en su máximo apogeo y hasta la seguridad en las tres ciudades es férrea con retenes y revisiones en puentes internacionales y entradas y salidas a las ciudades.

También en la operación contra las fuerzas policiales se encuentra revisar armamento y fichas y registro de cada uno de los policías.

Los uniformados permanecerán concentrados hasta en tanto dure la revisión de los militares que mantienen rodeado el lugar para evitar cualquier incidente durante la revisión de las armas.

En Nuevo Laredo, fueron más de cien militares los que, por segunda ocasión, sitiaron las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

En Reynosa el operativo de los soldados se realizó en el cambio de turno de los policías municipales.

Hasta el momento no hay reportes de que hubieran ocurrido detenciones de agentes preventivos, pero tampoco se descarta que esto pueda ocurrir.

Con información de Francisco Gómez.

grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0