aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justifica Gamboa plenaria del PRI en Cancún

Cancún, Quintana Roo| El Universal
13:14Ricardo Gómez/enviado | Lunes 21 de enero de 2008

Emilio Gamboa afirmó que ellos acuden a trabajar, y la decisión de viajar a un lugar turístico la tomó el grupo parlamentario. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Considera el legislador que la gente debe centrar su preocupación en los temas de la agenda legislativa, y de interés nacional

El coordinador de los diputados federales del PRI, Emilio Gamboa Patrón, justificó el viaje de sus legisladores a este puerto turístico con motivo de su décima reunión plenaria.

El legislador consideró que la gente debe centrar su preocupación en los temas de la agenda legislativa, y de interés nacional.

Afirmó que ellos acuden a trabajar, y la decisión de viajar a un lugar turístico la tomó el grupo parlamentario en una reunión plenaria, además de que el gobernador Félix González Canto los invitó.

Se refirió a la información publicada por EL UNIVERSAL el domingo, en el sentido de que se hospedan en un hotel de gran turismo, que cotiza algunas de sus habitaciones en miles de dólares, el cual cuenta con spa, baños suizos, albercas y otros servicios.

Al respecto, dijo que EL UNIVERSAL está en su derecho de informar “pero no hay ningún derroche”.

Primero que nada, asentó, “venimos a trabajar, se justifica. Se tomó una decisión en la plenaria y me parece que la crítica de algún medio, está en su derecho, pero no hay ningún derroche.

“Venimos a trabajar dos días, y ustedes no ven, no nos preocupa ni el tiempo, fue una reunión que se planeó hace un año y venimos con ánimo renovado para 2008, trabajaremos en los temas que le preocupan al país, eso es lo que le debe preocupar a la gente”.

Gamboa Patrón refirió que en las pasadas reuniones plenarias, han elaborado sus agendas legislativas.

mvc



comentarios
0