aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Catea Ejército viviendas en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez/Corresponsal | El Universal
11:49Culiacán, Sinaloa | Lunes 21 de enero de 2008
Capturan durante el operativo a tres hombres en posesión de un arsenal

El Ejército realiza una serie de cateos en la ciudad, en uno de ellos, escenificado en la colonia Burócratas, se tiene conocimiento que fueron capturados tres hombres con un arsenal, cuyas identidades se mantienen en reserva.

Cabe mencionar que en este mismo sector, en octubre pasado, el comandante del Grupo de Reacción de la Policía Ministerial del Estado, Luis Rosario Medina, resulto muerto, durante un operativo instrumentado para la recaptura de Rubén Beltrán León (a) el Charrito, miembro del cartel de Sinaloa.

Este personaje, un mes antes, había rescatado por un grupo de cuarenta hombres armados del quirófano del hospital Civil, donde había sido trasladado del penal de Culiacán para ser sometido a una cirugía en el abdomen, a causa de una herida por bala de salva.

Los datos que se tienen, sobre las acciones de elementos de la Novena Zona Militar, establecen que más de cien soldados, equipados con Hummer artillados, establecieron un cerco, en torno a la residencia marcada con el número 1978 de la Calle Juan de la Barrera, en donde se presume se ocultaban presuntos narcotraficantes.

De acuerdo a la versión de los vecinos del lugar, los soldados, cerraron varias calles, al filo de las tres y media de la mañana y luego se introdujeron a dicho inmueble, de donde fueron sacados, con los rostros cubiertos, al parecer tres hombres detenidos.

fllq/grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0