aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contrata Penélope Cruz abogados para recuperar cámara fotográfica

Notimex| El Universal
14:17 Washington | Domingo 20 de enero de 2008

La cámara fotográfica fue extraviada por Penélope durante uno de sus recientes viajes. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Preocupa a la actriz que las imágenes privadas que contenía su equipo sean publicadas

La actriz española Penélope Cruz contrató un bufete de abogados, luego de que extravió una cámara fotográfica con imágenes privadas en las que aparece con familiares y amigos.

De acuerdo con la página web "E!", la protagonista de "Volver" se encuentra muy preocupada de que las imágenes puedan salir a la luz, por lo que recurrió al bufete Lavely and Singer para ver la manera de que eso no suceda.

Un comunicado de la firma de abogados señaló que la cámara fue sustraída de la maleta de la española, o que tal vez se pudo haber perdido en alguno de los viajes que Penélope realizó recientemente.

Explicó que el hecho fue denunciado ante las autoridades, recordando que la publicación de dichas imágenes sería una violación de los derechos de autor y una intromisión en la vida personal de la actriz.

Por otra parte, "E!" señaló que la actriz mexicana Salma Hayek, íntima amiga de Penélope, denunció también el robo de su computadora personal, que contenía imágenes de su hija Valentina, de cuatro meses de edad.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0