aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Designan a Pérez-Jácome como subsecretario de Egresos

José Manuel Arteaga| El Universal
17:16Ciudad de México | Martes 15 de enero de 2008

Pérez–Jácome es economista egresado del ITAM y cuenta con una maestría en políticas publicas en Harvard. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Sustituye en la SHCP a Ernesto Cordero Arroyo, quien se incorporó como secretario de Sedesol; turnarán el nuevo cargo al Senado para su aprobación

El presidente Felipe Calderón designó a Dionisio Pérez-Jácome Friscione como subsecretario de egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en sustitución de Ernesto Cordero Arroyo, quien renunció al cargo para incorporarse como secretario de Desarrollo Social.

La SHCP informó que la designación de Pérez –Jácome será enviada al Senado de la República para su ratificación .

El funcionario se desempeñaba como coordinador de asesores de la oficina de la Presidencia de la República y previamente fue responsable del área de política económica en la coordinación de políticas publicas del equipo de transición de Felipe Calderón Hinojosa.

Además fue presidente de la comisión reguladora de energía.

Pérez –Jácome es economista egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una maestría en dirección internacional por esa institución y otra maestría en políticas publicas por la Universidad de Harvard.

El secretario de Hacienda reconoció la trayectoria de Cordera Arroyo y expresó su confianza por la incorporación de Pérez Jácome.

EL UNIVERSAL dio cuenta del arribo de Ernesto Cordero a la Sedesol.

cgb/alcr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0