aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llevarán conciertos masivos al cine

Gustavo Silva G.| El Universal
13:37Ciudad de México | Martes 15 de enero de 2008
Ofrecerá una cadena de cines, a partir del próximo 17 de enero, recitales todos los jueves de la 19:00 a las 21:00 horas

Porque informaron que el 64% del público que va al cine les pidió ver en la salas además de películas, conciertos masivos de música, Cinépolis y Warner Music México se aliaron para presentar a partir del 17 de enero a artistas como Maná y Pearl Jam.

Luis Carrillo, director de nuevos negocios de la empresa dedicada al cine añadió a la lista de conciertos que ya existen en DVD artistas como: Madona, Jesse & Joe, Motel y Laura Pausini.

"Todos los jueves de las 19:00 a las 21:00 de la noche presentaremos un concierto que podrá ser visto en 6 diferentes complejos cinematográficos en ciudades como el DF, Edo. de México, Puebla, Jalisco, Monterrey y Michoacán. Esto dentro del contexto denominado contenido alternativo Cinepolis " comentó en conferencia de prensa.

A su vez, Ángel Kaminsky, vicepresidente de mercadotecnia de Warner Music México no descartó que en algún momento se llegue a transmitir un concierto en vivo.

"Hemos pensado hacer promociones con algunos artistas, según sus agendas y calendarios, o que el artista asista para charlar o presentar su concierto", comentó Kaminski.

Contenido alternativo es una plataforma que en este año presentará diferentes productos como inicios y finales de series de televisión, eventos deportivos de nivel mundial además de torneos de videojuegos, los cuales todavía no cuentan con una fecha de estreno", informó Carrilo.

mzr/cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0