aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invade alegría a hijas de ex congresista liberada por FARC

EFE| El Universal
13:07Caracas, Venezuela | Jueves 10 de enero de 2008
Tengo ganas de llorar, tengo ganas de reír, dice Patricia Perdomo, la hija mayor de Consuelo González tras el anuncio del presidente Hugo Chávez

Las hijas de la ex congresista colombiana Consuelo González de Perdomo, liberada hoy por las FARC, expresaron en Caracas su gran alegría por la noticia y dijeron que están "contando los segundos" para ver a su madre después de seis años de secuestro.

"Tengo ganas de llorar, tengo ganas de reír" , dijo Patricia Perdomo, la hija mayor de González, en declaraciones a la cadena estatal VTV.

Su hermana, María Fernanda, también manifestó su felicidad y dijo que siempre confiaron en la misión ideada para el presidente venezolano, Hugo Chávez, para la liberación de las dos rehenes que prometieron entregarle las FARC.

Minutos antes, en declaraciones al canal colombiano Caracol, retransmitidas en Venezuela, la hija de la ex congresista había señalado que están "contando los segundos" para abrazar a su madre.

Las dos hijas de Consuelo González de Perdomo, que fue liberada hoy junto con la ex candidata a la vicepresidencia colombiana Clara Rojas, indicaron no saber todavía cómo será el operativo de llegada a Caracas de las dos mujeres, que son transportadas en helicóptero desde el lugar de las selvas colombianas en que fueron liberadas.

Según diversos medios informativos, la comisión que viaja de vuelta a Caracas con las dos ex secuestradas podría llegar a la base militar del aeropuerto La Carlota, situado en el centro de Caracas.

La cadena de televisión privada Globovisión transmitió asimismo imágenes exclusivas del canal Caracol en las que se pudo ver abrazos y lágrimas de felicidad de las hijas de Consuelo González por la noticia de la liberación.

"Que vengan rápido" , dijo Patricia Perdomo desde la habitación del hotel caraqueño donde se hospedan los familiares, y agregó que no han hablado aún con su madre, secuestrada por las FARC el 10 de septiembre de 2001.

Las dos hijas de González de Perdomo expresaron también el deseo de que sigan los esfuerzos "para que todos" los rehenes en manos de las FARC sean liberados.

sgf



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0