aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concursan en Chile por Señor de los piropos

EFE| El Universal
19:15Santiago de Chile | Miércoles 09 de enero de 2008
Lanzan convocatoria entre el gremio de la construcción para que el albañil que diga los mejores cumplidos gane el título y un viaje a la playa

Los obreros chilenos de la construcción, famosos en este país por su habilidad para lanzar piropos a las mujeres, tendrán en los próximos días al "Señor de los piropos", tras el lanzamiento hoy de un concurso que destacará esta singular característica de estos trabajadores.

Mientras pegan ladrillos, preparan el cemento o penden de un andamio, los obreros chilenos no dejan pasar oportunidad cada vez que pasa frente a ellos alguna mujer hermosa para llenarla de piropos y silbidos.

El inusual concurso lanzado este miércoles ha sido organizado por instituciones públicas y sindicatos del sector, que han dado siete días para que los obreros de la construcción se preparen y desplieguen su mejor catálogo de piropos.

En la iniciativa podrán participar los obreros de la construcción de todo Chile, y los organizadores han dispuesto a un equipo de "hermosas" promotoras para que visiten distintas obras e incentiven a los trabajadores.

El ganador, que se dará a conocer el próximo 19 de enero, se llevará el pomposo título del 'Señor de los piropos', y además se le premiará con un fin de semana en alguna playa del litoral central y un equipo de sonido.

El resto de los obreros ganadores serán premiados con entradas para temporada de piscina y modernos reproductores de sonido (mp3) .

cgb/fml



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0