aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revira Pemex contra el “gobierno legítimo”

Jorge Octavio Ochoa| El Universal
20:43Ciudad de México | Martes 08 de enero de 2008
Contesta la paraestatal a Claudia Sheibaum que los contratos de mantenimiento existen desde hace años y lo que se hizo fue concentrar en una sola empresa los que existían

Petróleos Mexicanos desmintió a la secretaria de Patrimonio del llamado “gobierno legítimo”, Claudia Sheinbaum, y aseguró que los contratos de mantenimiento existen desde hace años en nuestro país .

En uso de su derecho de replica, la oficina de prensa de Pemex aclaró que los contratos de servicio de mantenimiento de la paraestatal son muy comunes, y lo que se hizo ahora fue concentrar en una sola empresa los cientos de contratos que existían.

Aseguraron que en el Senado existe toda la información respectiva, que fue entregada durante la ultima comparencia del director, Jesús Reyes Heroles.

La oficina de prensa de Pemex aseveró que, con este nuevo contrato, la empresa ahorrará 200 millones de dólares en 10 años; es decir, el equivalente por 20 millones de dólares por año.

También afirmaron que no hay violación alguna a los Artículos 27 y 28 de la Constitución ni a la ley reglamentaria del Artículo 27.

Esto, debido a que ayer Claudia Sheinbaum, secretaria de Patrimonio Nacional del “gobierno legítimo”, denunció que la empresa Energy Services Mexico, S.A de R.L. de C.V. (EMS), subsidiara de la empresa transnacional Energy Maintenance Services Group I, LLC (EMS), inició trabajos concesionados por la paraestatal.

cgb/fml



comentarios
0