aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lindsay cambió adicción a drogas por obsesión al sexo

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
14:07Ciudad de México | Martes 08 de enero de 2008

Di Nunzio se sintió herido cuando supo que Lohan había estado con otros hombres en Italia. (Foto: Especial )

Revela amante detalles de sus encuentros con la actriz, a la que califica como muy `experimentada´

Aunque luego de realizar un tratamiento de rehabilitación Lindsay Lohan aseguró que “era otra” y deseaba cambiar muchas cosas en su vida, las noticias que protagonizó durante el fin de año dicen lo contrario, pues ahora un joven músico habló sobre un encuentro sexual con la actriz.

Hace tres semanas un sujeto que fue su novio durante la estancia de ambos en el Centro Cirque Lodge de Utah reveló que la joven actriz cambió su adicción a ciertas sustancias con una obsesión por el sexo.

Después, durante un viaje a Capri, Lohan fue captada en actitud muy cariñosa con tres hombres distintos en un solo día y ahora es precisamente uno de esos hombres quien habló sobre la `noche de pasión´ que tuvo con ella.

El baterista italiano Alessandro Di Nunzio dijo que Lindsay le pidió un buen beso y después lo invitó a acompañarla a su habitación en el hotel donde se hospedaba, informó la página de internet del periódico español ABC.

"Se me acercó mucho y me preguntó si podía besarme. No le importaba si alguien estaba mirando", relató Di Nunzio, quien después fue invitado por la actriz a una cena y posteriormente a su habitación, donde tuvieron relaciones sexuales.

“Lindsay se desnudó y cuando estaba desnuda me dejó sin aliento. Es impresionante, su cuerpo es absolutamente perfecto. Después de desnudarse, se metió bajo las sábanas y tomó la iniciativa. Me quité la ropa y comenzamos a hacer el amor. Fue muy apasionado e intenso y duró una hora, quizá más. Lindsay era muy buena y sorprendentemente experimentada. Quería hacerlo todo, en cualquier postura. Era extremadamente flexible y aventurera”, detalló el italiano.

No obstante la noche que pasó con ella, Di Nunzio se sintió herido cuando se enteró de que Lindsay fue vista horas antes besando al actor Eduardo Costa y que después pasó la noche con otro actor.

Durante su estancia en Italia Lindsay también dio de qué hablar por unas imágenes en las que aparece bebiendo directamente de una botella de champaña.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0