aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sustituye Rafael Arce a Aristegui en Hoy por Hoy

José Luis Espinosa / EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:07México | Lunes 07 de enero de 2008
Conduce el periodista de W Radio, Rafael Arce, el informativo matutino Hoy por Hoy, luego de la salida de la periodista Carmen Aristegui de la emisión radial

El periodista Rafael Arce encabezó el informativo matutino Hoy por Hoy de W Radio, de 6 a 10 de la mañana, luego de que la etapa de Carmen Aristegui al frente del programa terminara el pasado viernes 4 de enero.

Hasta el día de hoy, en la página de internet de W Radio no se ha hecho oficial el nombramiento del próximo titular del programa, sin embargo, Arce, quien fungiera como reportero para la estación, podría encabezar el programa por un tiempo.

Aristegui era titular del espacio desde enero del 2003, y su salida según explicó, se debió a una “incompatibilidad editorial” con la que no fue posible llegar a un acuerdo contractual.

La salida de la periodista de W Radio se suma a la de Javier Solórzano, quién abandonó la conducción de la tercera emisión del noticiero Hoy por Hoy en agosto del 2005, así como la de Carlos Loret de Mola, quien dejó la primera emisión en septiembre de 2007. Los tres iniciaron el proyecto de informativos radiofónicos para la emisora de Televisa Radio

El viernes 4 de enero fue transmitida la última edición del programa encabezado por Carmen Aristegui, en la que aprovechó para despedirse de su auditorio y de sus colaboradores luego de cuatro años de trabajo al aire.

Aristegui dijo también en su último espacio radial en cadena W, que el día de hoy 7 de enero llevaría por la mañana a su hijo Emilio a la escuela.

jle



Ver más @Univ_espect
comentarios
0