aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresa Gutiérrez Vivó a la TV

Rubén Castro / ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:06Lunes 07 de enero de 2008

Gutiérrez Vivó no aparecía a cuadro desde hace seis meses. (Foto: Especial )

Vuelve Monitor al Canal 52MX a partir del próximo 21 de enero

A partir del próximo 21 de enero, José Gutiérrez Vivó regresará a la pantalla chica vía Canal 52MX, con su noticiario Monitor de la Mañana, que también se transmite en radio a través de las estaciones 1320 y 1560 de Amplitud Modulada.

La emisión podrá ser vista tanto en México como en Estados Unidos, de lunes a viernes entre las 5:00 y las 11:00 horas, según informa el canal perteneciente a la empresa MVS Multivisión en su página web.

Gutiérrez Vivó transmitía tanto en radio como en televisión hasta el 29 de junio de 2007, fecha en la que anunció el fin de sus noticiarios debido a la falta de “publicidad” y de “solvencia económica” para pagar a los empleados, tal como lo explicó entonces.

Transcurrieron 65 días fuera del aire tanto en AM como en cable, hasta el tres de septiembre de 2007 cuando anunció su regreso acompañado de Teresa Aviña y Miguel Velasco, aunque esta vez sólo vía radiofónica.

Ahora, el conductor y director del concepto Monitor aparecerá una vez más a cuadro, aunque aún no se aclara si también se transmitirán por televisión las emisiones de mediodía y vespertina.

Gutiérrez Vivó transmitía también sus noticiarios en Frecuencia Modulada hasta el 30 de noviembre del 2006, cuando la empresa anunció que no podía pagar la renta de la emisora XHMVS-FM 102.5.

Monitor fue fundado el 2 de septiembre de 1974, aunque fue cuatro años después cuando Gutiérrez Vivó se haría cargo de la emisión matutina del informativo.

rcr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0