aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rusia condena atentado que acabó con la vida de Benazir

EFE| El Universal
08:51 Moscú | Jueves 27 de diciembre de 2007
“Condenamos resueltamente este acto terrorista, expresamos las condolencias a familiares y seres queridos”, aseguró Mijaíl Kaminin, portavoz del ministerio ruso de Asuntos Exteriores

Rusia condenó hoy el atentado terrorista que acabó con la vida de la líder opositora paquistaní Benazir Bhutto y de otras 25 personas que participaban en un mitin en la ciudad de Rawalpindi.

"Condenamos resueltamente este acto terrorista, expresamos las condolencias a familiares y seres queridos", aseguró Mijaíl Kaminin, portavoz del ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

Kaminin añadió: "Esperamos que las autoridades paquistaníes tomen las medidas adecuadas para garantizar la estabilidad en el país y prevenir nuevos actos terroristas".

El portavoz de la diplomacia rusa subrayó que Rusia había llamado en varias ocasiones a los líderes paquistaníes "a hacer todo los posible para garantizar la estabilidad durante el período electoral y no permitir atentados contra Bhutto y otros dirigentes políticos".

Por su parte, el viceprimer ministro de Exteriores, Alexandr Losiukov, aseguró que este atentado "será el detonante de una nueva ola terrorista".

"Estamos indignados y decepcionados por el atentado", aseveró.
mvc



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0