aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Culpa hermana a Britney de su embarazo

Redacción EL GRÁFICO| El Universal
10:43Ciudad de México | Jueves 20 de diciembre de 2007

Jamie Lynn sorprendió hace unos días al anunciar su embarazo a una revista estadounidense. (Foto: AP )

Acusa Jamie Lynn a la cantante por no explicarle de manera adecuada los métodos anticonceptivos

Luego de que se diera a conocer que la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, está embarazada a sus 16 años, la joven actriz culpa a la cantante por su estado de gravidez por no explicarle de manera efectiva sobre el control de la natalidad.

“Honestamente pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en el programa Zoey 101”, dijo Jamie al portal web estadounidense O! Online.

“Mi madre me advirtió acerca de Britney, pero no la escuché”, expresó. Por otra parte, antes que a Spears, la familia le dijo de la noticia a su ex Kevin Federline, para que tomara “precauciones”.

Y es que Britney no sólo se enteró a través de la prensa del embarazo de su hermana, sino que además tuvo que soportar el peor de los colmos: su ex marido lo supo antes que ella.

Según reveló un allegado al portal de espectáculos Page Six la familia de la cantante quería que el joven rapero estuviera advertido ya que esperaban que la cantante reaccionara mal ante el inesperado embarazo de la pequeña de la familia.

Además, la fuente aseguró que Federline está seguro de que la estrella culpará a sus padres de lo sucedido.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0