aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperan otro bebé Spears, ahora de la hermana de Britney

AP| El Universal
09:56Nueva York, EU | Miércoles 19 de diciembre de 2007

La actriz de 16 años planea criar a su bebé en su estado natal de Luisiana. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Revela Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante, que se encuentra en la semana 12 de gestación; afirma que el padre de su hijo es su novio Casey Aldridge

Otro bebé Spears parece estar en camino... Y no es de Britney. Jamie Lynn Spears, la estrella de 16 años de Zoey 101 y hermana menor de Britney, le dijo a la revista OK! que está embarazada y que el padre es su novio, Casey Aldridge.

“Fue un shock para los dos, fue tan inesperado”, expresó la actriz.

Spears, quien tiene 12 semanas de gestación, se enteró de su situación a través de una prueba de embarazo casera y una posterior visita al doctor, pero decidió guardarse la noticia, dijo a la publicación en su edición del 31 de diciembre, que salió a la venta el miércoles en Nueva York y llegará al resto del país el viernes.

¿Qué mensaje quiere darle a otras adolescentes sobre el sexo prematrimonial?

“Definitivamente no creo que sea algo que deban hacer; es mejor esperar”, opinó la joven. “Pero no puedo juzgar porque es una situación en la que yo me metí”.

Tras confirmarle su médico que estaba embarazada, dijo Spears, “me tomé dos semanas para mí en las que no se lo conté a nadie”.

“Sólo una de mis amigas sabía porque necesitaba decidir qué iba a hacer yo por mí misma antes de dejar que la opinión de otros afectara mi decisión. Entonces le dije a mis padres y amigos. Tenía miedo, pero tenía que hacer lo que era correcto para mí”, relató.

Spears le dio la noticia a su madre, Lynne, justo antes del Día de Acción de Gracias, reportó la revista.

“Estaba muy enojada porque no se lo esperaba para nada”, indicó Spears. “Una semana después, tuvo tiempo para lidiar con eso y me dio todo su apoyo”.

Lynne Spears, quien ya es abuela de los dos hijos de Britney, le dijo a OK!: “No lo creía porque Jamie Lynn siempre ha sido tan consciente. Nunca llega tarde. Estaba en shock... Se trata de mi bebé de 16 años”.

Añadió que la heroína de la popular serie televisiva de Nickelodeon conoce a Aldridge desde hace años y que empezó a salir con él en la escuela secundaria.

Pero en una entrevista reciente, Spears dijo no tener un novio formal.

“Mantengo mis opciones abiertas”, expresó. “Tengo un montón de amigos con los que siempre salgo, un montón de amigos varones”. Y se negó a hablar sobre su hermana mayor.

Spears conversó poco antes del Día de Acción de Gracias, cuando, según le dijo a OK!, le contó a su madre que estaba embarazada.

Jamie Lynn planea criar a su bebé en su estado natal de Luisiana, “para que pueda tener una vida familiar normal”.

Nickelodeon, por su parte, emitió el siguiente comunicado:

“Respetamos la decisión de Jamie Lynn de asumir la responsabilidad en esta situación delicada y personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia y nuestra preocupación primordial ahora es el bienestar de Jamie Lynn”.

Un publicista de la cadena no respondió de inmediato un mensaje telefónico y un e-mail en busca de comentarios.

La tercera temporada de Zoey 101 termina el 4 de enero con un episodio en el que el personaje de Spears debe decidir si abandonará un internado en California para mudarse con sus padres a Londres.

El programa se reanudaría en febrero y su productor, Dan Schneider, ha dicho que ya terminaron de rodar la cuarta temporada.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0