aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apoya AMLO candidatura de Encinas al PRD

Jorge Octavio Ochoa| El Universal
10:30Ciudad de México | Martes 18 de diciembre de 2007
Acude el ex candidato presidencial a una reunión del Megafrente Izquierda Unida que se reunió para apoyar la candidatura de Encinas a la dirigencia nacional de ese partido

Para no dejar duda sobre el sentido de su apoyo, Andrés Manuel López Obrador acudió esta mañana a una reunión del Megafrente Izquierda Unida que se reunió para apoyar la candidatura de Alejandro Encinas para la dirigencia nacional de ese partido.

En una autentica demostración de fuerza y de recursos económicos, la mayoría de los miembros del gabinete del gobierno legítimo acudió al lujoso hotel de la ciudad de México para reunirse con siete delegados políticos de la capital, también siete corrientes internas del PRD, diputados federales, asambleístas y algunos senadores.

López obrador llegó caminando con Alejandro encinas a lo largo de la calle 16 de Septiembre y en estos momentos se encuentra en un desayuno en el que están dispuestas mas de una veintena de mesas con diez lugares cada una aproximadamente.

Alejandro encinas aseguró durante un breve discurso que el proceso de afiliación del PRD ha sido exitoso y el partido cuenta con más de seis millones de militantes.

agpt/grg



comentarios
0