aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Planea Banderas dirigir la ópera Carmen

EFE| El Universal
15:10Buenos Aires, Argentina | Viernes 14 de diciembre de 2007
Anuncia que interpretará al director de cine Federico Fellini en una película italiana

El actor español Antonio Banderas reveló que planea dirigir en su tierra la ópera Carmen y dar vida al gran director italiano Federico Fellini en una próxima película.

En unas declaraciones publicadas hoy por el diario La Nación de Buenos Aires, el malagueño se declaró un "enamorado" de la ópera y aseguró haber escuchado unas cuarenta obras de este género musical sólo el verano pasado.

Banderas, que está de visita en Argentina para promocionar su nuevo perfume, Blue Seduction, anunció que para 2010 dirigirá Carmen, un proyecto que le ofreció el gobierno de la comunidad autónoma española de Andalucía.

También adelantó que es probable que haga el papel de Federico Fellini en un filme italiano y que interprete el rol del instructor del Zorro en una película de la escritora chilena Isabel Allende, a quien dijo admirar como novelista.

Banderas señaló además que está involucrado en el proyecto del filme animado El Gato con Botas, de los mismos creadores de Shrek, saga en la que el actor español prestó su voz al intrépido y seductor felino.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0