aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Advierte delegado delito por romper sellos en Plaza México

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
15:42Ciudad de México | Viernes 07 de diciembre de 2007
Asegura el empresario Curro Leal que sí se realizará la corrida taurina del domingo porque el adeudo fue liquidado y esperan el retiro de sellos de clausura

El jefe delegacional en Benito Juárez, Germán de la Garza, advirtió que en caso de que particulares retiren los sellos colocados en la Plaza México, clausurada este viernes, los responsables incurrirían en un delito penal.

En caso de romperse los sellos, la delegación daría parte a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, señaló el delegado, en entrevista con Formato 21.

De la Garza explicó que la multa al coso de Insurgentes asciende a poco más de 15 mil pesos.

Detalló que el martes la delegación entregó un citatorio a la administración de la Plaza México, en el cual se le citó para que en un término de 48 horas, la empresa explicara por qué presentó el pasado domingo un cartel con mayoría de diestros extranjeros, en contra de la normativa vigente.

El gerente de la Plaza México, el ex matador de toros Curro Leal, aseguró a esa radiodifusora que sí se realizará la próxima corrida del domingo, porque el adeudo fue liquidado y esperan el retiro de sellos de clausura.

mvc/fml



comentarios
0