aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Negocian secuestro en Guerrero con videos de YouTube

Notimex| El Universal
15:32Acapulco, Guerrero | Miércoles 05 de diciembre de 2007
Envían plagiarios la dirección de internet a los medios locales, donde anuncian que si no pagan el rescate el ganadero Luis Fierro será asesinado el 8 de diciembre

Con videos en la página de internet YouTube, los secuestradores del ganadero Luis Fierro negocian su rescate con familiares, quienes a la fecha no han requerido auxilio de los cuerpos policiacos de esta entidad.

A la fecha los secuestradores han grabado dos videos, y para el segundo, enviaron un correo electrónico que hicieron extensivo a los medios de comunicación locales, en donde colocaron la dirección y contraseña para poder verlo en internet.

Luis Fierro fue secuestrado hace más de 20 días en Atoyac de Alvarez, municipio de la Costa Grande de Guerrero.

El primer video tras su secuestro fue subido a la red el 29 de noviembre, y ahí se ve al ganadero solicitando auxilio a su familia, ya que lo estaban amenazado con darle un balazo en la cabeza.

Debido a que no se pagó el rescate, los secuestradores enviaron ayer un correo electrónico a la familia de la víctima y a los medios de comunicación locales, informando que ejecutarían al ganadero el 8 de diciembre próximo.

El correo electrónico tiene una dirección de una página de internet y una contraseña para poder ver el video, en donde el secuestrado suplica a sus familiares e hijos que paguen el rescate.

"De lo contrario me va a tocar a mí. morir por ustedes y la conciencia va. está en ustedes, pero yo necesito ir con ustedes por última. antes, por favor, paguen el rescate", dice el ganadero, quien se compromete a trabajar para liquidar los adeudos que genere su rescate.

iqr/ sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0